
La gobernadora del estado Nueva Esparta, Marisel Velásquez, junto al ministro de la Presidencia, almirante Aníbal Coronado, y una comisión de la Corporación Juntos Todo Es Posible, realizó un recorrido por el Hospital Luis Ortega de Porlamar, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para su rehabilitación.
El Hospital Luis Ortega garantizará una atención de calidad
En cumplimiento de las directrices del Ejecutivo nacional, la mandataria regional destacó la importancia de esta rehabilitación para garantizar una atención de calidad a los ciudadanos de la entidad insular.
La comisión realizó un recorrido por las instalaciones del hospital para evaluar las áreas críticas y establecer un plan de acción inmediato, con el objetivo de optimizar los servicios médicos en beneficio de los neoespartanos.
Con estas acciones, el Gobierno regional y nacional reafirman su dedicación a la salud pública, en línea con las políticas sociales impulsadas por el líder de la Revolución Bolivariana.
Notiespartano.com