El estilista y diseñador venezolano Giovanni Laguna fue detenido en la ciudad de Cannes, Francia, luego de verse involucrado en un altercado físico con la modelo y Miss Venezuela Global 2025, Andrea del Val, según reportes difundidos en redes sociales y medios internacionales.
Imágenes que circularon en plataformas digitales muestran el momento en el que Laguna es trasladado por funcionarios policiales con las manos esposadas, tras la intervención de las autoridades en el lugar donde se habría producido la confrontación.
De acuerdo con versiones preliminares, el incidente habría escalado a una agresión física dentro de un espacio compartido durante actividades paralelas al Festival de Cannes. En medio del altercado, la modelo resultó lesionada y posteriormente habría difundido videos en los que denuncia directamente al estilista.
En las grabaciones difundidas en redes sociales, Andrea del Val aparece confrontando a Laguna y mostrando evidencias visibles de la agresión, mientras relata lo ocurrido y acusa al diseñador de haberla atacado durante la discusión.
En el lugar se habrían escuchado gritos y golpes antes de la llegada de la policía francesa, que procedió a la detención del estilista para su interrogatorio.
Notiespartano.com/Sumarium


