
En un recorrido por las calles del casco central de Porlamar, el candidato a la alcaldía del municipio Mariño, Eneas González, conversó con los comerciantes que manifestaron su preocupación por presuntas acciones que los estarían obligando a abandonar los espacios donde históricamente han ejercido su actividad económica.
Los trabajadores compartieron su inquietud por la posibilidad de ser desalojados sin una alternativa clara. En medio del diálogo, solicitaron apoyo y respaldo ante lo que consideran una amenaza a su derecho al trabajo.
Vamos a trabajar para generar condiciones dignas a los comerciantes locales
Eneas, quien ha sostenido encuentros con diversos sectores del municipio, expresó su compromiso con una gestión que escuche al pueblo y construya soluciones conjuntas. “Mi compromiso es con la gente. Vamos a trabajar para generar condiciones dignas que permitan ordenar, sin excluir, y que garanticen el derecho a producir y a vivir del propio esfuerzo”, señaló.
El recorrido que se dio de manera espontanea a petición del pueblo, permitió un intercambio directo con comerciantes y transeúntes, quienes valoraron positivamente la cercanía y disposición al diálogo del candidato.
Eneas reiteró que su propuesta busca construir una ciudad donde todos los sectores puedan desarrollarse con orden, respeto y participación.
Notiespartano.com