Con el objetivo de garantizar el servicio de la recolección de desechos sólidos, el alcalde José Antonio González «El Chino» pone en funcionamiento una nueva unidad compactadora con tecnología de punta, adaptada a los estándares internacionales de saneamiento ambiental, acopladas a las normas que indica las Biodiverciudades.
«Estamos cada día, mejorando nuestro servicio, garantizando que nuestra ciudad sea más limpia, y para ello nos estamos adaptando a las normas y estándares de las Biodiverciudades, que son el Futuro marcan la pauta del progreso en nuestras regiones», destacó el primer mandatario local.
Esta nueva compactadora estara prestando servicio específicamente en el casco central de Porlamar, para así continuar prestando un buen servicios que garantiza, en conjunto con la empresa aliada, la recolección de desechos sólidos, todos los días en los tres horarios establecidos por la municipalidad.
Notiespartano