Una granada fue lanzada en una discoteca de Ciudad Ojeda, estado Zulia la noche del pasado sábado. De acuerdo con lo reseñado en medios locales, el suceso ocurrió aproximadamente a las 11:30 pm en un centro de entretenimiento nocturno llamado Mr. Dog.
Según testigos oculares del hecho, señalaron que dos sujetos a bordo de una moto fuesen los responsables de arrojar el explosivo. Afortunadamente el artefacto no logró explotar y fue removido por efectivos del SEBIN de la Unidad de Antiexplosivos.
Trascendió que en el local se encontraba repleto de clientes a razón de la celebración de origen pagano del “Halloween Party”. Cuerpos policiales indicaron que todos los asistentes fueron evacuados.
Al parecer se trata de bandas de extorsión que hacen vida en la zona. Hasta el momento se rumora que sea un grupo extorsivo anexo a El Conas, publicó la web de noticias zuliana, Primera Edición Col.
Agrega la anterior reseña que, a pocos metros del lugar, “en otro local nocturno, el pasado 30 de enero , lanzaron un artefacto explosivo dejando una persona fallecida con varios heridos”.
Notiespartano/Notitarde