
En reunión de su directiva regional, el Movimiento de Integridad Nacional, MIN-Unidad, puso en revisión candidaturas de alcaldes y concejales, en algunos municipios de Nueva Esparta, a la vez que ratificó su apoyo a la mayoría de los aspirantes que han sido postulados por esta organización política.
La información la suministró el presidente regional del MIN-Unidad, Arsenio Henríquez, conjuntamente con los dirigentes regionales de este partido: Pedro González Silva y Armando Indriago.
“Hemos ratificado nuestro apoyo a la mayoría de candidatos a alcaldías y concejos municipales que hemos postulado”, indicó Henríquez.
Los candidatos a alcalde que han quedado firmemente ratificados por el MIN-Unidad, son: Morel David Rodríguez (Maneiro); Alfonzo Caraballo (Antolín); Manuel Antonio Narváez (Arismendi); Mónico Marín (Península de Macanao); Francisco Vásquez (Tubores); Moisés Jiménez (Marcano); Luis García (Gómez); Tito Moya (García); y Morel Cardozo (Villalba).
Permanecen en revisión las candidaturas a alcalde y concejales en los municipios Mariño y Díaz.
“En los próximos días volveremos a convocar una reunión extraordinaria de nuestra dirección regional, para evaluar y tomar una decisión definitiva en los casos planteados en los municipios Mariño y Díaz”, concluyó Arsenio Henríquez.