El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desmintió los rumores que mantuvo un segundo contacto telefónico recientemente con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.
Durante la entrevista concedida al periodista español Ignacio Ramonet, el jefe de Estado recordó que el pasado 21 de noviembre sostuvo una conversación telefónica con Trump y destacó que aquella llamada se llevó a cabo de manera respetuosa. Sin embargo, las acciones que vinieron después fueron calificadas por el regente del Palacio de Miraflores como nada amigables.
«Conversamos 10 minutos. Y fue una conversación, como yo he dicho, respetuosa, muy respetuosa, cordial. Pero de ahí las evoluciones post-conversación no han sido agradables. Esperemos. Todo yo se lo encargo a Dios. Dios Todopoderoso», comentó.
Finalmente, el presidente Maduro ratificó al pueblo estadounidense que tienen en Venezuela una hermana, que aboga por la paz entre ambos territorios, libres de guerra y cualquier agresión que se pueda perpetrar.
Notiespartano.com/EU/ LaIguana


