A pocas semanas de la Navidad es interesante pensar en conocer algún que otro destino. Una de las propuestas para planificar el viaje es disfrutar de los atractivos de Ecuador. Es un país de Sudamérica que tiene mucho que ofrecer a todos los turistas a lo largo del año y ahora en la época navideña tiene una gran variedad de opciones.
Es interesante tener en cuenta Ecuador debido a que ofrece excelentes temperaturas durante el mes de diciembre, en especial en zonas costeras como es el caso de playa Salinas. Aquí vas a poder tomar el sol, disfrutar de los mejores paisajes y también practicar algún que otro deporte acuático. De esta forma puedes pasar unas navidades diferentes.
Por su parte, la ciudad de Guayaquil puede ser ideal para pasar la Navidad. Es un momento perfecto para disfrutar de su buen ambiente, colorido en las calles y conocer de primera mano sus mejores tradiciones. A final de año se puede disfrutar de fuegos artificiales, conocer los productos típicos, incluso comprar algunos productos artesanos para poder disfrutar de la cultura local.
Si quieres pasar la Navidad en un entorno más natural y tranquilo te recomendamos Montañita. Se trata de un sitio tranquilo de Ecuador, con multitud de cerros, una bonita playa, además de paisajes espectaculares. Es una zona excelente para los más aventureros, para practicar surf y otros deportes acuáticos. Pasar un tiempo junto al mar en Montañita se recomienda para tener una experiencia diferente en Ecuador.
Para unas vacaciones completas no puede faltar la posibilidad de hacer una escapada por Quito. La capital de Ecuador vive la Navidad con intensidad, con un bonito colorido en sus calles y decoraciones por las casas y comercios. Tradicionalmente se suelen llevar a cabo representaciones de la Navidad en obras de teatro. Se puede aprovechar para conocer de primera mano su casco histórico.
Notiespartano/PorConocer