
A pocos días de la jornada electoral, la comunidad de Altagracia, municipio Gómez, manifestó su respaldo a Morel Rodríguez Ávila, destacando su gestión enfocada en el progreso, el desarrollo y el bienestar de los neoespartanos.
En un recorrido casa por casa, el partido Fuerza Vecinal, junto al alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, consolidó el apoyo ciudadano hacia el gobernador, en vísperas del evento electoral del 25 de mayo.
Acompañado de los candidatos al Clebne y a la Asamblea Nacional, el líder de Maneiro subrayó la importancia de afinar los últimos detalles antes de la jornada electoral:
«El municipio Gómez nos ha demostrado que quiere seguir avanzando, y eso es Morel Rodríguez. Cada obra y gestión en esta localidad ha sido un reflejo de su compromiso con el desarrollo.»
El encuentro contó con la presencia de dirigentes municipales y representantes de las organizaciones políticas El Lápiz, MAS, Unión y Cambio, Acción Democrática y Soluciones para Venezuela.
Testimonios
Yanira Ortiz, habitante de Altagracia, destacó la gestión del gobernador:
«Desde que está en la gobernación, lo ha hecho bien. En el ambulatorio entregó medicamentos y también recibimos la cesta de comida. Eso es lo que hace un buen gobernante.»
Carmen Rojas, de 81 años, reafirmó su apoyo incondicional: «Siempre votaré por el gobernador. Este 25 de mayo iré con mi familia a ejercer nuestro derecho y defender a Nueva Esparta.»
Miguel Quijada, de 73 años, resaltó la trayectoria del líder político: «Todos aquí sabemos quién es Morel. Cada vez que está en la gobernación, trabaja para el pueblo y el bienestar de todos nosotros.»
Altagracia ratificará su compromiso con Nueva Esparta
Este 25 de mayo, la comunidad de Altagracia ratificará su respaldo a Morel Rodríguez Ávila, apostando por la continuidad del progreso, el desarrollo y una gestión inclusiva para el bienestar de todos los ciudadanos.
Notiespartano.com