En aras de mantenerse impulsando espacios ordenados, seguros y funcionales, la Alcaldía del municipio Maneiro, ejecuta un proyecto de transformación integral en la entrada de la urbanización Jorge Coll.
Los trabajos en desarrollo en esa urbanización pionera en la modernización urbanística del municipio, contemplan la construcción de una nueva fachada de acceso y muro perimetral, así como labores de asfaltado y la optimización del alumbrado público.
El alcalde Morel David Rodríguez enfatizó que esta obra de infraestructura, mejorará significativamente las condiciones viales y la seguridad de esta emblemática zona residencial.
«Esta obra que estamos ejecutando, no solo eleva la plusvalía de las viviendas y comercios de Jorge Coll, sino que consolida al municipio Maneiro, como un referente de gestión pública, orden y modernidad en la Isla de Margarita», subrayó la autoridad municipal.
Notiespartano.com


