Trabajos de rehabilitación vial en las principales calles y avenidas del municipio que lleva a cabo el gobierno de José Antonio González, utilizaron 100 toneladas de asfalto la semana pasada.
Con el empeño de la máxima autoridad de Mariño de tener unas vías en condiciones óptimas, fueron distribuidas más de 100 toneladas de asfalto para la recuperación de las calles Las Flores y Fraternidad de Porlamar, así como de la Av. Circunvalación Norte y en La Auyama.
Estos trabajos forman parte de la recuperación del municipio, puesto que el objetivo es convertir a Mariño en atractivo turístico y, nuevamente los inversionistas volteen a mirar a la ciudad marinera.
La Alcaldía de Mariño, además de realizar trabajos de bacheo, también viene cumpliendo con labores de demarcación vial y recuperación de brocales.
Un mejor municipio
“De verdad que se siente la gestión de “el Chino» González. Desde que llegó a Mariño, ahora vemos vías mejoradas, las calles limpias, eventos recreativos y musicales, y sobre todo, su preocupación y esas ganas que tiene de trabajar por su municipio. DeseO que continúe así”, dijo Adelina Campos, residenciada en Llano Adentro.
Por su parte, Del Valle González, quien vive en Maneiro, pero trabaja en Porlamar, comentó que le sorprende ver cómo en pocos meses han sido rehabilitadas tantas calles y avenidas de Mariño, algo que no sucedía en gobiernos anteriores, aún cuando la asignación de recursos era mejor que en la actualidad. “Esta recuperación del municipio, demuestra las ganas de gobernar de “el Chino” González y en especial, de que sí se pueden hacer las cosas para el bien de la población”.
Notiespartano