¡Imposible olvidar esta parte de tu cuerpo! Te damos los mejores tips para que tengas unas boobs muy bonitas.
Poner crema todos los días
Así es: así como todos los días te pones cremas hidratantes en tu cara, brazos y piernas, los senos no pueden ser la excepción. Para que la crema se absorba rápido en esta parte de tu cuerpo, da un ligero masaje circular alrededor de tus boobs, y ponte el bra hasta que se haya absorbido por completo la crema.
Usa bloqueador
¡Esta zona tampoco está descartada para ponerte bloqueador solar! Especialmente si te gusta usar escotes. Aplica bloqueador en cuello y en tus senos, y mismo proceso que con la crema hidratante, da un ligero masaje circular. Si ya han pasado dos horas y saldrás a la calle, no olvides aplicarte un poco para protección extra.
Exfolia tus senos
Para esta parte de tu cuerpo, te recomendamos usar un exfoliante suave, de hecho lo mejor es que lo hagas tú. Puedes hacerlo con un poco de manteca de karité (que puedes conseguir en The Body Shop) o Aceite de coco, y mezclar con un poco de azúcar blanca. Da un ligerísimo masaje, enjuaga y aplica crema hidratante. De preferencia haz esto en la noche, y ponte un poco de aceite de almendras para darle un boost a la hidratación. Haz esto una vez por semana.