Suiza es un país con muchos atractivos para los turistas y ofrece una gran variedad de pueblos que puedes conocer durante tus vacaciones. Si te gusta la nieve, la montaña, la naturaleza y los rincones históricos, entonces Suiza tiene mucho que ofrecerte en este sentido y seguro te sorprenderá.
Gimmelwald es una de las opciones para los que buscan conocer encantadores pueblos. Se encuentra en los Alpes de Berna. Lo más destacado es que no hay carreteras para llegar al pueblo, sino que se puede llegar a pie o bien a través de un teleférico. Allí vas a encontrar la tranquilidad que andas buscando y disfrutar de paisajes espectaculares.
Otra opción recomendada es Andermatt, donde vas a disfrutar de los mejores paisajes. Aquí vas a poder dar un paseo en coche de caballos, además de deleitarse con la gastronomía tradicional. En invierno es muy famoso gracias a las opciones de poder practicar deportes de invierno.
Interesante es conocer el pueblo de Sión, uno de esos lugares de Suiza que te van a fascinar. Es un sitio pequeño pero con mucho encanto y que ofrece la posibilidad de conocer el Castillo de Valeria y el Castillo Tourbillon, que son parte de la arquitectura tradicional. Para relajarte, nada mejor que aprovechar la posibilidad de probar el vino blanco Fendant que se cultiva en la zona.
Se debe tener en cuenta la posibilidad de conocer Soglio, que es otro de los pueblos fascinantes para conocer Suiza. Este bonito pueblo te permitirá disfrutar de los mejores paisajes de montaña, practicar senderismo y descansar en un ambiente tranquilo. El bosque de castaños es otro de los grandes atractivos con el que te encontrarás en vacaciones. Es otro de los pueblos que puedes incluir en tus planes para las próximas vacaciones.
Notiespartano/PorConocer