Unas deliciosas galletas de queso crema fáciles de preparar y además saludables. Sigue los pasos correctamente y disfruta de estas deliciosas galletas con toda la familia o amigos, acompañado de un café caliente.
Ingredientes
½ Taza de mantequilla sin sal (temperatura ambiente)
3 oz Queso crema regular (temperatura ambiente)
1 ½ Tazas de azúcar de repostería
½ Cucharadita de polvo de hornear
1 Huevo
½ Cucharadita de extracto puro de vainilla
1 ¾ Tazas de harina para todos los usos
Cómo hacer galletas de queso crema
Caliente el horno a 375 grados y forre las hojas de galletas con papel pergamino. Poner la mantequilla y el queso crema en un recipiente para mezclar. Añade lentamente el azúcar y bátelo hasta que esté esponjoso. Bata el huevo, añada la harina, el polvo de hornear y la vainilla. Mezclar bien.
Enfríe la masa durante al menos 1 hora. Formar bolas de 1 pulgada, y echarlas en azúcar superfina o azúcar molido. Colóquenlas en una bandeja para galletas forrada, espaciándolas a unos 1½ pulgadas de distancia. Aplanar ligeramente las bolas de masa antes de hornearlas. Hornea de 10 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Deberían parecer ligeramente mal cocidas (de lo contrario no estarán masticables). Enfriar durante 2 minutos en una bandeja de galletas y luego transferirlas a las rejillas para enfriarlas completamente.
Si lo desea, espolvoree con azúcar en polvo una vez enfriado, pero no se exceda porque son lo suficientemente dulces. Obtendrá no menos de 2 docenas de galletas de queso crema de esta masa. Las galletas pueden ser almacenadas en un contenedor hermético durante 3-5 días.
Notiespartano/800Noticias