Cada vez son más las personas que apuestan por Dubái como destino para sus vacaciones. Esto se debe a que se trata de un destino espectacular, diferente al resto y que se está abriendo cada vez más para poder recibir a turistas de diferentes lugares del mundo y que puedan disfrutar de nuevas experiencias. Es un destino de Emiratos Árabes Unidos que está de moda y merece ir a conocerlo.
Uno de los clásicos que no quieres perderte es el Burj Khalifa, actualmente es el edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura. Lo más recomendable es tener tiempo para poder llegar hasta los miradores de los pisos 124 y 125, permitiendo que los visitantes puedan disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. De noche puede ser una experiencia todavía más sorprendente.
Si te gustan las compras no debes dejar de conocer el Dubai Mall. Es ideal para poder disfrutar viendo más de 1.000 tiendas de las marcas más lujosas del mundo. También ofrece restaurantes de diferentes países, lo que permite que los visitantes puedan degustar comida de varios rincones del planeta. Es una buena opción para pararse a degustar los mejores platos.
La arquitectura en Dubái suele sorprender a los turistas y un claro ejemplo de ello es la fuente de Dubai, que se encuentra justo a la salida del mall. En la noche es cuando se ilumina y es todo un espectáculo poder verla y disfrutar de los juegos de luces. Recomendable es irse a las zonas más tradicionales como es el caso del distrito de Deira, donde vamos a poder encontrar diferentes zocos. Son excelentes para poder comprar artículos tradicionales y llevarse recuerdos.
Para poder disfrutar de opciones de aventura vamos a poder hacer recorridos por el desierto, montar en camello, conocer el Aquaventure Waterpark, hacer un recorrido por el Miracle Garden, pasear en yate, entre otras muchas opciones. Todo depende del tiempo que te quedes y del presupuesto, para conocer Dubái.
Notiespartano/PorConocer