
Así lo destacó el alcalde José Antonio González «El Chino» durante la gira de entrega de ayudas técnicas a vecinos en situación de cama, atendidos a través del Programa «Rompiendo Barreras» de la Fundación Social Santiago Mariño que ya suman 117 pacientes atendidos en lo que va de 2025.
Este martes el alcalde dio continuidad a dicha gira iniciada desde tempranas horas de la mañana por la primera dama, Daniella Parra, para entregar una silla de ruedas en la calle Adelina Rodríguez y un colchón a Carmela Martinelli.
«Esto es parte de un gran trabajo que viene realizando el equipo de la Fundación Social Santiago Mariño, para llegar hasta cada adulto mayor con alguna necesidad, llevarle atención médica, medicamentos y ayudas técnicas, así poder de contribuir a mejorar su calidad de vida.».
Programa Rompiendo Barreras de la Fundación Santiago Mariño
Más temprano, la Primera Dama Daniella Parra estuvo en el sector Ciudad Cartón, realizando también la entrega de una silla de ruedas y un Bastón 4 puntas vecinas encamados de esta comunidad tan deprimida. Con esta entrega ya suman más de 97 ayudas técnicas entregadas a pacientes encamados de Mariño durante este año.
Cabe destacar, semanalmente este programa realiza visita domiciliaria en conjunto con personal médico de Mariño Salud para conocer el estado de salud de estos pacientes, de esta manera poder brindar mejor apoyo.
Notiespartano.com