Un profesor de educación física, resultó arrestado por funcionarios del Cicpc en Monagas, luego que se determinara su responsabilidad por el delito de violencia sexual contra una de sus estudiantes.
El sujeto responde al nombre de Maikol Alcángel Serrano Márquez, de 35 años de edad, quién fue capturado en la urbanización Villas Plaza, calle A-11, de la parroquia San Simón, en Maturín.
El caso estuvo a cargo de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maturín del ente detectivesco, quienes luego de realizar las experticias técnico científicas y forenses correspondientes, determinaron que el hombre se valía de su condición como docente para abusar de su alumna.
El detenido trabajaba en el Liceo Nacional Idelfonso Núñez Mares, ubicado en el sector Centro, y se pudo conocer que citó bajo engaño a una de sus estudiantes de educación física, para discutir sobre su promedio y cuando la joven entró, Serrano le pasó llave a la puerta y bajo amenazas de muerte, obligándola a tener relaciones sexuales a cambio de aprobarle la materia.
De igual forma, la publicación del Cicpc detalla que, durante las investigaciones se colectó como evidencia una prenda íntima de la víctima. También realizaron las debidas experticias a la joven, las cuales arrojaron resultado positivo.
La Fiscalía Novena del Ministerio Público de Maturín, estado Monagas, tiene conocimiento del caso.
Notiespartano/800Noticias