El presidente Nicolás Maduro, saludó este lunes el inicio del Foro Parlamentario Mundial Antifascista, que se realizará en Caracas hasta el martes 5 de noviembre.
«¡Bienvenidas a Venezuela! El epicentro de la lucha contra el fascismo y el colonialismo. Vamos unidos, enarbolando las banderas del amor y el futuro de Paz», expresó el mandatarios a través de sus redes sociales.
En el audiovisual que acompaña el mensaje de bienvenida, el jefe de Estado compartió su opinión en rechazó a los movimientos de la oposición.
Este evento tendrá como objetivo profundizar en las causas del resurgimiento del fascismo en el siglo XXI y analizar las estrategias de resistencia de los pueblos frente a la dominación y abordará temas cruciales como las nuevas formas de agresión que se manifiestan a través del colonialismo, el neocolonialismo, el fascismo y el exterminio.
Entre los líderes mundiales que arribaron al país destacan los de Panamá, Ecuador, México, Belice, Barbados, Bolivia, Países Bajos, Colombia, entre otros.
Se prevé que el evento reúna a más de 300 legisladores de diferentes naciones.
Notiespartano/notitarde