Portugal es uno de los destinos de referencia para poder disfrutar de un viaje encantador. Ahora en invierno puede ser una buena propuesta tener la posibilidad de conocer algunos de los pueblos más llamativos. De esta forma las parejas y familias van a poder hacer una fabulosa escapada.
Una de las recomendaciones para comenzar el año 2023 es conocer Serra da Estrela. Se trata de un bonito destino, donde los paisajes son espectaculares, alberga lagunas y también tiene paisajes nevados ahora en invierno. Es ideal para poder conocer el pueblo de Cabeça que se ubica en esta zona y disfrutar de toda la gastronomía tradicional, que siempre es algo interesante para los viajeros.
Piódão es una pequeña pero encantadora aldea de la zona de la Serra do Açor. Es un pueblo con mucha historia de Portugal y suele ser típico para poder conocer durante las navidades y el Año Nuevo por su decoración. De cualquier forma, es interesante poder conocerla a lo largo del año y realizar una escapada para relajarse. Para las parejas puede convertirse en uno de los grandes atractivos de cara a realizar un viaje completo.
Monzaraz se encuentra en la región del Alentejo, uno de los destinos de referencia. Es un buen momento para poder disfrutar con la gastronomía tradicional, sus paisajes naturales y también conocer de primera mano las murallas del antiguo castillo de la zona, que es uno de los iconos arquitectónicos que deberías conocer.
Recomendable es disfrutar de la Costa Vicentina durante las vacaciones. En esta zona vamos a poder conocer el Parque Natural del Suroeste Alentejano. Según la época del año es interesante poder disfrutar de rutas de senderismo, paseos en bicicleta y conocer los mejores rincones naturales. Es atractiva para que las parejas puedan darse un paseo con total tranquilidad durante las vacaciones.
Notiespartano/PorConocer