
Polar Light estrenó su nueva imagen de lata edición especial Margarita, en un encuentro con periodistas, influenciadores, clientes y consumidores en el emblemático bar Velero, en Pampatar.
Rodrigo García, gerente de Marca Polar Light, destacó la conexión única entre la marca y la isla más alegre del Caribe: “Margarita es sinónimo de buena vibra, música, playa y libertad, y eso es justamente lo que representa esta edición especial”.
La nueva lata de 250 ml, inspirada en el espíritu playero y en el mood vacacional que caracteriza a la región, ya está disponible en licorerías, supermercados y otros puntos de venta de la isla. “Es una forma de celebrar ese vínculo tan especial que tenemos con nuestros consumidores de Nueva Esparta, que viven cada momento intensamente, siempre con una fría en la mano”, agregó García.
Esta presentación forma parte de las acciones de la marca para seguir generando experiencias memorables con sus consumidores, reforzando que disfrutar con Polar Light ¡es pa´rato!.
Notiespartano.com