El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que desde el apagón nacional que se registró el pasado viernes 30 de agosto, la administración de Nicolás Maduro continúa en una “batalla entre el fascismo y la patria”.
En «esta batalla contra la mentira y la falsedad, contra la guerra cognitiva, y el tecnofascismo», se debe «tener preparación moral y académica», con el objetivo de «vencer en los días por venir», manifestó Padrino López, durante su participación en la ponencia sobre la intervención de EE.UU en el sistema electoral venezolano, impartido por el embajador permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada.
Ante esto, afirmó que se están preparando para dar la batalla «entre el fascismo y la patria, para ello hay que tener conocimiento y argumentos, es compleja la situación, cualquier incauto duda».
Sobre el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), dijo que hubo un “golpe de Estado” que, a su juicio, sigue en curso. “Apenas lo acabamos de ver y por eso es que sus conclusiones es que este es un golpe de estado que no tiene su final, sino que está en pleno desarrollo y que nosotros vemos cómo se va internacionalizando el golpe de Estado».
«Un golpe de Estado que fue bien planificado, bien hecho y que pretende perturbar la consciencia de los venezolanos”, agregó.
En este sentido, indicó que “el camino está claro y es preservar la paz, derrotar el fascismo y la violencia política e imponernos con la fuerza de los libertadores y Venezuela siga en su camino de soberanía e independencia».
Notiespartano/Analítica