Los Jazz de Utah recuperaron al basquetbolista Collin Sexton para la pretemporada de la NBA, esto en medio de la salida de Donovan Mitchell a los Cavaliers de Cleveland.
El jugador de 23 años llega tras no poder jugar en la temporada 2021-22 por una rotura de menisco en su rodilla izquierda. Sin embargo, ya está completamente recuperado para impulsar al equipo con su capacidad de hacer puntos.
Sexton firmó un contrato de cuatro años y 72 millones de dólares con Utah, hecho con lo que expresó sentirse muy contento con esta nueva etapa de su carrera.
“Mi agente me dijo en todo momento que tuviera paciencia y que todo saldría bien, que ya fuese en Cleveland u otro sitio, llevaría puesta una camiseta NBA. Solo quería seguir trabajando en las cosas que necesitaba mejorar mientras eso se arreglaba”, expresó.
“Así ha sido mi enfoque durante todo el verano para volver al cien por cien. Ha sido un proceso largo con días buenos y días malos, pero ahora estoy al cien por cien”, agregó Sexton.
El jugador destacó la nueva plantilla de los Jazz, la cual está registrando una restructuración para buscar llegar al título de conferencia.
“Estoy ansioso por ponerme a entrenar a sus órdenes simplemente por la energía que desprende, cómo nos habla, nos anima y el buen humor que tiene todos los días”, concluyó.
Notiespartano/Líder