Este es el compromiso que asumió Morel Rodríguez, gobernador de Nueva Esparta, delante de más de 2.000 ciudadanos y líderes políticos que se congregaron en el estadio Felmy Valdivieso Guerra, en La Guardia, municipio Díaz, para ser juramentados como Padrón Electoral para las elecciones del 25 de mayo.
Este evento marcó un hito en el camino hacia las elecciones del 25 de mayo, pues fue una muestra clara del respaldo popular a la reelección del gobernador Morel Rodríguez Ávila.
Los defensores de la participación y el voto de los municipios Díaz, Antolín del Campo, Gómez, Marcano, Península de Macanao y Tubores, reafirmaron su compromiso este 25 de mayo para garantizar una jornada electoral cívica y organizada.
Morel. Unidad y compromiso político

El evento contó con la presencia de las 23 organizaciones políticas que conforman la Unidad Perfecta, junto con los candidatos al Clebne y a la Asamblea Nacional, quienes destacaron la gestión de progreso y desarrollo impulsada por el gobernador.
En su intervención, Morel Rodríguez Ávila enfatizó la importancia de la participación electoral desde temprano para consolidar el triunfo de un gobierno que ha trabajado incansablemente por el bienestar del pueblo neoespartano.
«Juro seguir trabajando por el progreso de Nueva Esparta a partir de este 25 de mayo. Soy un hombre de palabra y acción, y ganaré para continuar con el desarrollo de mi pueblo y mi gente», expresó el mandatario.
Por su parte, el alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, resaltó la lucha sostenida para derrotar la abstención electoral, promoviendo una alta participación ciudadana.
«No somos improvisados, tenemos años en la política y el próximo 25 de mayo lo demostraremos», afirmó el alcalde.
Los presentes juraron defender el progreso y desarrollo de Nueva Esparta este 2025.

Notiespartano.com


