El gobernador Morel Rodríguez Ávila cumpliendo con el compromiso adquirido con los trabajadores, puso en funcionamiento la Unidad de Salud que favorecerá tanto a los empleados activos, obreros y jubilados del ente gubernamental, la cual está ubicada en el sótano del edificio.
«Hoy hemos puesto en servicio está Unidad de Salud que favorecerá al personal que labora en la Gobernación. Ahora tendrán asistencia médica y oportuna. Estamos en el camino de servir y no ser servidos», fueron las palabras del mandatario regional.
Viviany Brito, directora de Talento y Desarrollo Humano informó que se brindará atención primaria tanto a los jubilados como a los trabajadores activos que se encuentren en planta y presenten alguna emergencia o eventualidad.
El servicio de salud atenderá 4 días a la semana
El servicio de salud atenderá de lunes, martes, miércoles y viernes entre las 10 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde. El jueves la asistencia será exclusiva para los jubilados con el especialista en Geriatría y Oncología, Alexis Cordero, en un horario comprendido de 8:00 AM a 2:30 PM.
Brito agradeció la gestión del gobernador Morel Rodríguez por habilitar esta unidad de salud, igualmente a la presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, Gloria Rodríguez, a la titular del Ineben, Marianne Prieto y al proveedor de la empresa Sumiplus Margarita C.A, Jorge Marcano, por la dotación de insumos médicos y material de limpieza.
El acto también contó con la presencia del secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, y los directores de Finanzas Públicas, Obras Públicas y Servicios Generales, Comunicación e Información, Henry Millán, Héctor Mata y Brenda Salcedo, el presidente de Corposalud, Osnaldo Leiva, personal médico y demás miembros del tren ejecutivo.
Notiespartano