Las vacaciones de verano se acercan y es un buen momento para pensar en acudir hasta Montreal, una fascinante ciudad de Canadá que se encuentra en la provincia de Québec. Puede ser un buen momento para planificar las mejores vacaciones durante los próximos meses de verano, ya sea en pareja o en familia.
Puede ser interesante tener presente la Basílica de Notre-Dame, una de las basílicas más relevantes e importantes de Québec. Se construyó entre 1824 y 1829, con un claro y marcado estilo neogótico. En el interior vamos a poder ver diferentes elementos arquitectónicos de gran relevancia para descubrir la ciudad.
Conocer el viejo Montreal o Vieux-Montréal es sin duda uno de los puntos de referencia de esta ciudad. Se fundó en 1605, comenzando con un puesto de comercio de pieles y poco a poco fue creciendo la ciudad. Aún se encuentran edificios de varios siglos de historia y se puede realizar un viaje muy completo por esta parte histórica de la ciudad, con sus calles empedradas. Sin duda, es una gran experiencia que no te puedes perder en vacaciones de verano.
Otra de las propuestas para poder disfrutar de Montreal es el Puerto Viejo, que es otra de las zonas históricas de referencia. Ofrece zonas verdes para poder dar un paseo, algunos museos y demás opciones de ocio para poder pasar tiempo en esta zona de la ciudad y disfrutar en vacaciones.
La emblemática Librería Bertrand de Montreal es otra de las alternativas de referencia. Ofrece una gran cantidad de libros en francés, inglés, permitiendo que los turistas puedan llevarse algunos libros de recuerdo y disfrutar de esta experiencia. Recomendable es llegar hasta el Barrio Chino, que es uno de los más importantes del continente americano. Es ideal para poder conocer la cocina tradicional china y descubrir algunas curiosidades.
Notiespartano/PorConocer