La ola de Moana 2 no para de crecer. Por cuarto fin de semana consecutivo, la princesa de Oceanía se coronó como la reina indiscutible de la taquilla mundial, dejando atrás a pesos pesados como Wicked y Kraven the Hunter.
Con una recaudación de 26,6 millones de dólares solo en Estados Unidos este fin de semana, Moana 2 ya superó los 700 millones a nivel global. Y este hecho -por ahora- la coloca en el cuarto en el cuarto lugar de las películas más taquilleras del año, tras Inside Out 2, Deadpool & Wolverine y Despicable Me 4.
Sin embargo, no todo son buenas noticias en Hollywood.
Kraven the Hunter, la nueva apuesta de Marvel protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, según lo informado por EFE, tuvo un estreno decepcionante, recaudando solo 11 millones de dólares en Estados Unidos. ¿Será que los fans de los superhéroes están cansados de tantos estrenos?
Por su parte, Gladiator 2 sumó otros 7,8 millones de dólares y ya alcanzó los 398 millones en todo el mundo.
Finalmente, The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, la aventura animada de las historias de Tolkien, se quedó en tan solo 4,6 millones de dólares en las salas estadounidenses y 10,3 en las de todo el mundo.
Notiespartano/ElNacional