El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, arribó la noche de este miércoles a los 3.013 imparables de por vida, superando al mítico pelotero Wade Boggs y ubicándose como el pelotero número 30 con más imparables dentro del béisbol de Grandes Ligas.
Con el primero de la noche y su imparable número 24 en la presenta campaña, Cabrera dejó atrás la marca del Boggs, miembro del Salón de la Fama, quien en 18 años en la MLB sacudió 3.010 inatrapables.
El sencillo fue en la parte baja de la 4ta. entrada hacia el jardín central frente a los envíos de Zach Logue, abridor zurdo de los Atléticos de Oakland.
Posteriormente, Cabrera, de 39 años, disparó dos hits más para llegar a 3.013.
Con esto, el de Maracay queda a siete de Rafael Palmeiro que es su meta más cercana hasta los momentos, luego de Palmeiro la siguiente parada del venezolano sería Lou Brock que ocupa el puesto 28.
Otros récords
Cabrera, logró su turno al bate número 5154, ubicándose en el puesto 18, estando a 14 turnos de Cal Ripken Jr., que tiene el puesto 17, no conforme con eso sumó su vez 4287 en base estando en el puesto 30 a 12 bases alcanzadas de Gary Sheffield.
Notiespartano/800Noticias