La presentadora venezolana Marie Claire Harp hizo que ardiera troya en las redes sociales, luego de unas fuertes acusaciones que realizó en contra de su expareja, el mexicano Efraín Estrada Vergara.
La conductora decidió «gritar» a los cuatro vientos que su exnovio era un acosador y agresor sexual de primera mano, que lastimosamente le causó mucho daño en su vida, además de asegurar que a pesar de estar separado, Efraín sigue «jodiendo» todavía. ¿Qué talco?.
Toda la información la compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que se tomó el atrevimiento de crear un en vivo y la destapar la olla y dejar en la calle a Estrada. «cuidado !!!!! Mi acosador se llama Efraín Vergara !En Instagram está como Efra_Vergara», expresó Harp.
«Este es una persona con la que lamentablemente salí, con la que tuve el peor error de mi vida, que hasta el sol de hoy, a pesar de haber sido más de dos años, sigue jo****», reveló.
Asimismo, Claire sin «pelitos» en la lengua, afirmó con mucha seguridad que el mexicano tiene una orden de aprensión en su contra por todas las «marramucias» que ha hecho.
«Este hombre tiene una orden de aprensión, él interpuso un amparo, este amparo se le bajo, la fiscalía dijo, ¿sabes qué?, bay!!!. Obviamente con la ayuda de sus abogados, porque el tipo y la verdadera razón por la que él está acusado es por una razón extremadamente grave», dijo la criolla.