Malasia es un destino sostenible con una gran variedad de parques nacionales, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. De esta forma se puede disfrutar de las zonas naturales, actividades al aire libre y vivir nuevas experiencias, que es precisamente lo que suelen buscar los viajeros a lo largo de sus vacaciones.
Una de las opciones es conocer el Parque Nacional Gunung Ledang, que es uno de los más famosos. Puedes encontrar densa jungla, además de tener zonas donde se puede hacer senderismo, conocer algunas aves de la zona, así como descubrir las cascadas de Puteri. Son ingredientes excelentes para poder hacer una visita espectacular por esta zona del país.
El Parque Nacional Penang es otra de las opciones para tener presente a la hora de viajar por Malasia. Aquí la variedad de fauna y flora es espectacular, además de albergar una serie de playas para que los turistas puedan vivir nuevas experiencias durante las vacaciones. Recomendable es acudir al Canopy Walk, que te permite hacer una caminata desde una perspectiva diferente para conocer el bosque.
Es interesante pensar en conocer el Parque Nacional Endau-Rompin, otra de las opciones que nos ofrece Malasia. Ofrece zonas espectaculares llenas de cascadas, ríos y paisajes característicos como si estuviéramos en Jurassic Park. También se pueden ver grandes árboles. Es excelente para poder hacer caminatas y aprovechar el viaje para descubrir estos parajes naturales de Malasia en vacaciones.
No menos recomendable es el parque nacional Tunku Abdul Rahman, uno de los más atractivos para conocer en pareja. Tiene diferentes islas donde se pueden ver las mejores playas de Malasia, arrecifes de coral. En esta zona vas a poder practicar diferentes actividades y deportes acuáticos como snorkel y buceo. De esta forma vas a vivir grandes experiencias y es ideal para los más aventureros.
Notiespartano/PorConocer