El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que envió un mensaje a los 50 alcaldes opositores que resultaron electos el 27 de julio para trabajar juntos «por Venezuela«.
Durante un discurso ofrecido desde el «Balcón del Pueblo» en el Palacio de Miraflores, transmitido por VTV, el gobernante indicó que la propuesta incluyó a las autoridades electas de Baruta, Chacao y El Hatillo.
«Yo les estiro mis manos de obrero, de hombre de a pie, de los barrios, para que como presidente de la república, trabajemos juntos, los alcaldes, los gobernadores y los consejos comunales en un solo plan: Venezuela», indicó Maduro.
Asimismo, señaló que le dio una fecha a la vicepresidenta Delcy Rodríguez para que convoque para la próxima semana a una reunión con los 24 gobernadores de Venezuela y los 335 alcaldes electos.
«Ahí nos vamos a encerrar en un taller de dos días, para ver al pelo los planes, yo voy a llevar el plan de las 7T, pero además voy a llevar las agendas concretas de acción de los 5.338 circuitos comunales, que es mi plan de gobierno nacional, y todos los alcaldes electos ayer, sean nuestros u opositores se tienen que poner los patines a recorrer las comunidades, a gobernar junto al pueblo, y vamos a estar viendo todo», acotó.
A propósito de los comicios del domingo, señaló que se ha completado «un ciclo electoral y constitucional«, al tiempo que enfatizó que «lo que viene ahora tiene que ser distinto y mejor para pasar a una etapa profunda y acelerada de un gobierno eminentemente popular».
Notiespartano.com


