Durante la Gran Toma Cultural de Caracas este domingo, el presidente Nicolás Maduro exigió al sector «tóxico» de la oposición dejar la conspiración en contra de Venezuela.
El Ejecutivo instó a quienes no pueden dejar de odiar a «no hacer daño al país y a no conspirar en contra». «Si no aportas algo positivo para Venezuela, no le hagan daño», dijo, destacando los valores democráticos del pueblo venezolano.
Dirigiéndose a aquellos que considera «tóxicos», Maduro expresó: «Nosotros tenemos el corazón rojo rojito de amor por Venezuela. Quieren ver algo rojo, vean nuestro corazón hinchado de patriotismo».
Maduro enfatizó que Venezuela es un país de alegría, soberanía y libertad
El jefe de Estado enfatizó que Venezuela es un país de alegría, soberanía y libertad. «Siempre digo a la gente que odia, a los que quieren robarse Venezuela: No han podido ni podrán jamás», declaró, agradeciendo al pueblo por su apoyo continuo. «Este proyecto no es de un solo hombre, es el pueblo, no es un hombre es un pueblo», añadió, recordando la herencia del expresidente Hugo Chávez Frías y su compromiso con la prosperidad del país.
«Cuántas lecciones y aprendizajes de lucha, el 2024 fue el año del Gallo Pinto, y ha empezado diciembre en paz y así debe seguir», sostuvo.