El presidente Nicolás Maduro convocó este sábado a la realización de una vigilia permanente ante las amenazas que contra Venezuela realiza la gestión estadounidense con la complicidad del gobierno de Trinidad y Tobago.
Durante el acto de juramentación de los Comité Bolivarianos de Base Integral (CBBI) del estado Miranda, realizado en Petare, el Ejecutivo expresó: «El pueblo de Trinidad sigue soportando que utilicen sus aguas y su tierra para amenazar gravemente la paz del Caribe, yo solamente convoco una vez más a todo el pueblo de los estados orientales desde el sur de Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre en perfecta Fusión Popular-Militar-Policial a establecer una vigilia y una marcha permanente en las calles con la bandera de Venezuela en alto», instruyó.
El mandatario nacional acotó que esta movilización del pueblo debe llevarse a cabo como parte de las acciones de defensa y les pidió no caer en provocaciones.
«Pido a todas las fuerzas de la patria a no caer en provocaciones en ningún momento, pero a movilizarse con fervor patriótico para decirle: ¡fuera de aquí barcos imperialistas militares! ¡Venezuela se respeta! Exigimos respeto para esta patria de honor, de paz», enfatizó.
Notiespartano.com/EU


