El mandatario Nicolás Maduro afirmó este martes que cada uno de los sectores productivos, económicos y políticos se «reconciliaron» para unificarse en torno a las estrategias de «defensa» de la soberanía y «verdad» de Venezuela frente las “agresiones” de Estados Unidos.
Durante la instalación del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz, el jefe de Estado señaló que, frente a las «violaciones a todas las normativas, tratados y acuerdos internacionales» de parte de EE. UU., el «espíritu patriótico despertó», acotando que el asedio contra el país «no es solo nacional», sino que influye en todo el continente y el mundo.
Maduro dice que Venezuela se está reconciliando

«¿Cuánto te habíamos buscado, reconciliación? Venezuela se está reconciliando con los principios grandiosos de justicia, verdad, igualdad, que fueron levantados por nuestros padres y nuestras madres libertadores de un continente entero y jamás se rindieron ante las amenazas», anotó.
Maduro mencionó que en todo el mundo existe un «repudio» al intento de EE. UU. de agredir a «Venezuela», al tiempo que aclaró que la presencia en el Caribe de Washington es una «amenaza de guerra».
«Si hubiese una grave crisis política de confrontación, de violencia interna, que tuviese que ser canalizada, tendría que ser por medio de un diálogo directo entre venezolanos, jamás, como han pretendido algunos blancos criollos, de amenazas de lanzar misiles, bloqueo u invadirlo. Creo que en eso hay un consenso nacional», sumó.
Finalmente, denunció que están creando una «narrativa falsa» en su contra y de «sus hermanos de lucha».
Notirespartano.com/Sumarium


