Britney Spears reapareció en las redes sociales y compartió en su cuenta personal un video que dejó “confundidos” muchos de sus seguidores pues sus pasos descoordinados la hacían lucir un poco fuera de sí. La cantante acostumbra a subir este tipo de contenido últimamente.
Llama la atención que Britney desactivó los comentarios para esta publicación, probablemente por las reacciones que causaría en sus fanáticos. Pese a ello, no ha dejado de mostrar los bailes de este estilo mientras suena de fondo algunos de sus temas musicales.
Se desconoce si Britney se ha sometido a algún tipo de tratamiento psicológico para contrarrestar los estragos de su difícil situación. En otras ocasiones también ha preocupado a sus fans debido a “raras actitudes” que ha tomado.
Algunos internautas han asegurado que la cantante tiene problemas mentales que no ha tratado con un especialista. Luego del duro proceso que le toco vivir al estar bajo la tutela legal de su padre, Spears no ha salido de una polémica. Tanto su novio como su círculo cercano han manifestado el daño que le hicieron.