Todos hacemos tareas repetitivas en el móvil de vez en cuando, es decir, situaciones en las que repetimos lo mismo que el día anterior y que puede darse el caso de que este bucle se produzca varias veces en un periodo pequeño de tiempo.
Por eso existen ciertas herramientas que permiten aprovechar al máximo tu dispositivo móvil y realizar las tareas repetitivas por sí mismo, lo que provocará que puedas estar atento a otras cosas más importantes.
Cabe señalar que hay varias aplicaciones que te van a servir en este menester, por lo que lo mejor será que te digamos las que nosotros consideramos como las mejores para realizar este tipo de tareas una y otra vez.
Posiblemente, esta sea la herramienta de automatización más conocida de las que hay para nuestros dispositivos tanto Android como iOS. IFTTT es capaz de crear conexiones entre servicios o dispositivos que antes no existían, lo que te permite automatizar todo tipo de tareas.
Puedes lograrlo con recetas que ya están predefinidas, las cuales activan acciones basadas en ciertas condiciones, además de que los subprogramas IFTTT son excelentes para usarse. Por ejemplo, puedes meter en tu Dropbox imágenes de Instagram que te gusten de manera automática o activar el sonido de tu móvil cuando llegues a casa.
Linkjar
Si eres creador de contenido, influencer o un simple usuario, puede que te interese esta aplicación porque va a permitir escribir un mensaje y compartirlo en varias redes sociales al mismo tiempo. Linkjar es muy efectiva, ya que genera un perfil dentro de ella, para después agregar todos los enlaces a tus cuentas de redes sociales, sitios web o blogs.
Es la mejor manera posible para gestionar contenido y no tener que andar repitiendo lo mismo en todas, lo que hará tus cuentas más interactivas y con mayor contenido, algo que va a repercutir en el número de seguidores también. Se puede descargar para iOS solamente.
BitWarden
Llevar un control de las contraseñas que tienes en tus dispositivos puede ser una tarea casi imposible, sobre todo si tienes muchas y procuras que sean diferentes unas de otras.
Pero bueno, no es necesario que recuerdes todas, únicamente debes servirte de Bitwarden, que permite almacenar de forma segura todas tus credenciales en un solo lugar y acceder a ellas desde múltiples dispositivos.
Únicamente vas a necesitar crear una cuenta y configurar una contraseña maestra que va a servir para acceder al programa, por lo que será la única que debas recordar. Seguidamente, comenzaremos a agregar contraseñas para las cuentas que queramos.
Por si fuera poco, puedes aumentar aún más su seguridad al habilitar la autenticación de dos pasos. Puedes descargar Bitwarden e instalarlo para Android, iOS, Windows, mac OS y Linux.
Notiespartano/800Noticias