Montserrat Bernabeu, madre del futbolista Gerard Piqué, concedió su primera entrevista televisiva tras la mudanza de sus nietos Sasha y Milan a Miami, Florita, junto a su madre Shakira, luego de la polémica separación entre la colombiana y el español.
En medio de la conversación en el show Col-lapse, de la cadena catalana Catalunya TV-3, la progenitora del deportista habló únicamente de su labor como especialista en lesiones medulares y cerebrales de España y sus estudios.
Sin embargo, durante la charla se tocó el tema del escándalo que desató la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, con quien se ha mencionado en múltiples portales de noticias que Montserrat Bernabeu no tiene buena relación.
“Yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar. Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Bernabeu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer”, respondió tajante la mujer.
Según fuentes españolas, Montserrat pidió el favor de no discutir temas personales respecto a la intérprete de Monotonía durante el transcurso de la entrevista, a lo que el periodista Ricard Ustrell obedeció en la medida de lo posible.