
La Juventus de Turín sufrió la dura baja del defensor italiano Federico Gatti por lo menos un mes debido a una lesión que sufrió en el partido ante el Genoa disputado el sábado.
La información la dio a conocer el club a través de un comunicado en el que detallaron que se trata de una rotura compuesta de la diáfisis del peroné izquierdo.
«Federico Gatti, que abandonó el campo durante la primera parte del partido contra el Genoa tras una fuerte contusión en la pierna izquierda, ha sido sometido a exámenes que revelaron la presencia de una fractura compuesta de la diáfisis del peroné”, dijo el club.
El jugador tuvo que abandonar el partido en el minuto 27 debido a la fuerte dolencia que mostró en lo que fue el primer duelo del croata Igor Tudor como nuevo director técnico del club.
Gatti se ha consagrado como titular indiscutible de la ‘Vecchia signora’, por lo que su ausencia por este mes será bastante complicada para el club-
A pesar de esta situación el equipo pudo conseguir una victoria 1-0 para poder sumar tres puntos que los ubican en la quinta posición de la Serie A con un total de 55 puntos acumulados.
El defensor se perderá al menos los partidos contra la Roma, Lecce, Parma y Monza, duelos vitales en su búsqueda para asegurar un puesto directo para la Champions League de 2026.
Notiespartano/Líder