El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, ha expresado su preocupación sobre el impacto de las redes sociales que pone en plegro el planeta, la paz mundial y la libertad.
Alertó que en el caso de Venezuela, las redes sociales, se han unido a través del poder económico y de manejo de masas para alentar un golpe de Estado.
Rodríguez explicó los efectos dañinos a nivel cerebral que generan los contenidos de odio difundidos en redes sociales.
Refirió que «el fascismo se ha maquillado y disfrazado y está basado en el estilo y la forma en que funcionan las redes sociales en la actualidad, [que son] el mayor peligro contra la libertad del ser humano, contra la paz del planeta».
Rodríguez señaló que hay leyes que regulan el comportamiento en redes sociales
«Ya hay leyes que regulan el comportamiento en redes sociales», en Francia y varios países de Europa han establecido leyes que regulan las redes sociales, según informó Rodríguez.
Nicolás Maduro denunció como en este mismo momento su cuenta resultó censurada en Tik Tok justo por mostrar las escenas de violencia que antes fueron mostradas por la propia red.
Rodríguez, anunció que desde mañana, martes 13 de agosto, la AN trabajará en la Ley de las ONG, la ley del Fascismo, neofascismo y la “siembra de odio a través de las redes sociales”.
Notiespartano