Invitrane, Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta, reanuda semanalmente los trabajos de bacheo en las principales avenidas de la región para darle respuesta a la necesidad de transitar seguro en la entidad.
En esta oportunidad se atendió el extremo de la avenida Simplicio Rodríguez que conecta con la avenida Juan Bautista Arismendi.
Evaluación constante de las principales vías
Para estas labores se dispuso de 5 toneladas de asfalto caliente y se prevé atender seguidamente a la avenida El Colegio, progresivamente se estará ejecutando el bacheo a la avenida Juan Bautista Arismendi, y de esta manera se continuará con el mantenimiento preventivo que desde la institución se lleva a cabo.
La evaluación constante de las condiciones de las principales vías de acceso del Estado por parte de Invitrane, permiten la aplicación de medidas de acción para contrarrestar los efectos del desgaste y deterioro que se genera en las avenidas como consecuencia de factores climáticos como las lluvias y altas temperaturas.
El gobernador, Morel Rodríguez Ávila, a través de su gestión, aplica políticas de Gobierno que van dirigidas a la seguridad, progreso y bienestar de los neoespartanos, con el objetivo de convertir al estado Nueva Esparta en el mejor destino turístico del país.
Notiespartano