Acompañada del pueblo neoespartano y en perfecta fusión popular-militar-policial, la gobernadora Marisel Velásquez rechazó contundentemente las agresiones imperiales ocurridas contra Venezuela durante la madrugada de este sábado 3 de enero que derivaron en el secuestro del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores.
Desde la plaza Bolívar de Porlamar, en el municipio Mariño, acompañada del diputado José Del Carmen Millán, junto a la ministra de Turismo y madrina del 1×10 del Buen Gobierno, Leticia Gómez, el embajador de Venezuela en Qatar, Carlos Mata Figueroa, alcaldes bolivarianos, dirigentes revolucionarios, representantes de las comunas, consejos y circuitos comunales, y la población neoespartana en general, la mandataria regional exigió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la fe de vida del máximo líder de la República Bolivariana de Venezuela.
“Aquí hay una violación al hilo constitucional y el pueblo venezolano exige respeto; que nos devuelvan al Jefe constitucional que es nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y a la Primera Combatiente Cilia Flores», enfatizó Velásquez, al tiempo que hizo un llamado a los habitantes de Margarita, Coche y Cubagua a mantener la paz, la tranquilidad, la calma y a no caer en provocaciones.
“Aquí estamos los hijos de Bolívar, los que siempre hemos sido guerreros y guerreras, estamos aquí de pie para defender nuestra soberanía, nuestra independencia y defender la patria de Bolívar. Desde aquí les decimos que dudar es traición», remarcó la gobernadora Marisel Velásquez.
Devuelvan a Maduro
Al unísono las personas concentradas en Porlamar junto a la Gobernadora, pidieron a gritos que “devuelvan al Presidente Maduro». Carmen Rodríguez afirmó que esta es una demostración de unidad, de amor, por una patria que quieren libre. “Trump, devuélvenos a Nicolás, Nicolás es de nosotros, no es tuyo, tú estás de más. Aquí en Venezuela no queremos oligarcas, queremos venezolanos que estén con este pueblo; desde nuestras trincheras, desde nuestras comunas, de nuestros circuitos comunales, que es el poder popular, le pedimos que devuelva a Nicolás», aseveró Rodríguez.
Mientras que Arévalo Marín apuntó que el país está pasando por un momento crucial. “Nuevamente nos reta el gran capital, el capitalismo, la barbarie, el neofascismo y tenemos que reaccionar en defensa plena de este país, porque no podemos estar de rodillas. Nuestro pueblo tiene herencia de guerreros, de héroes», indicó.
Sostuvo Marín que el imperio cree que secuestrando al Presidente de la República y a la Primera Dama ya es suficiente para rendir a este país y están equivocados, pues aquí surgirán cientos de Maduro y de Cilia Flores para defender la patria. “La misión nuestra es estar en alerta y en conmiseración; tenemos que estar a la expectativa de cuidar nuestro espacio en el país internamente, porque hay en estos momentos un correlato guerrerista interno para dominarnos y eso se hace con movilización permanente, en alerta permanente», subrayó.
Notiespartano.com


