La gobernación del estado Nueva esparta a través del Instituto de Vialidad y Transporte (Invitrane), finalizó los trabajos de demarcación vial, señalización y sustitución de acometidas eléctricas en la intersección de la Avenida 4 de Mayo con Terranova y Rómulo Betancourt, en el municipio Mariño.
Estas mejoras, que se ejecutaron en aproximadamente un mes, proporcionarán mayor seguridad a conductores y peatones que transitan por esta concurrida arteria vial, alineándose con las normativas de tránsito.
Luis Rodríguez, presidente del Invitrane, destacó que estas mejoras no solo beneficiarán a los neoespartanos sino también a los turistas que visitan la Isla. Además, mencionó que se realizaron arreglos integrales en la intersección semaforizada del área.
Para la gobernación es fundamental el bienestar de conductores y peatones
“Para nosotros como Gobierno regional es fundamental el bienestar de quienes circulan por nuestras avenidas día y noche. Por eso continuamos implementando mejoras viales para prevenir accidentes o incidentes lamentables”, agregó el presidente del Invitrane.
Rodríguez también informó que próximamente el equipo del Invitrane trabajará en la Avenida 31 de Julio y la vía principal Los Robles, La Asunción, para realizar mantenimiento a los semáforos.
Se recomienda a los usuarios precaución en las zonas mencionadas para anticipar posibles retrasos tanto en el tránsito como para el personal que trabaja en el área.
El gobierno liderado por Morel Rodríguez se enfoca en el desarrollo social y en programas que aseguren la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la región.
Notiespartano