Fedecámaras Nueva Esparta inicia un nuevo periodo de gestión, 2025-2027, con Gabriel Briceño, como Presidente , y le acompañan, Alberto Annecchino, primer vicepresidente, Zonia Marcano, segunda vicepresidenta y Juan Francisco Loureiro, en la tesorería.
La Comisión electoral, que presidió el empresario Vicente Gerardi tomó juramento al nuevo equipo, acompañado del presidente de Fedecámaras Nacional, Adán Celis.
Briceño destacó la importancia de la alternabilidad gremial

En el marco del acto de juramentación, Briceño destacó la importancia de la alternabilidad gremial, y en su mensaje hacia las autoridades expresó que es fundamental entender que el empresariado, es quien brinda la mayor parte de la solución a los problemas del país, por lo que es crucial seguir trabajando en ganar fortaleza para el sector privado.

Resaltó la gestión de su antecesor Jesús Irausquín, porque considera que supo reconstruir el tejido empresarial en la región, y ahora espera que el aporte de este nuevo equipo sea incorporar nuevos sectores, entre ellos el pesquero.
Dijo que llega con un gran compromiso y entusiasmo, y la meta que el empresariado sea una voz colectiva que permita alcanzar objetivos conjuntos.
Notiespartano.com


