El vocero nacional y cofundador de Fuerza Vecinal, Morel David Rodríguez Salcedo, manifestó su entusiasmo durante la reunión de organización, donde la estructura municipal y 14 estructuras sectoriales de este movimiento electoral, tomaron juramento para comprometerse por el trabajo social y el bienestar de su localidad insular.
“Gratamente sorprendido por la cantidad de gente que quiere lograr el cambio en el municipio, que ha sido truncado en los últimos años, por intereses personales de quienes no han entendido las necesidades del pueblo… hoy todos estos vecinos se unen al compromiso de organizarnos y prepararnos para las nuevas contienda electorales, para recuperar nuestro municipio Antolín del Campo, considerado como el de mayor potencial turístico en Nueva Esparta”.
Reiteró que trabajar para resolver los problemas de la gente y de sus comunidades, son el principal compromiso de este movimiento social que viene a escuchar a nuestros ciudadanos para mejorar la calidad de vida de todos. Enumeró alguno de los problemas que manifestaron los vecinos, principalmente en servicios públicos y los reiterados robos y hurtos en la escuela del Tirano, entre otros.
“No es posible que nuestros ciudadanos estén pasando por estos problemas, sólo porque no haya la sensibilidad social en las personas o instituciones que tienen la responsabilidad de atender estas dificultades –finalizó Rodríguez- para eso precisamente estamos trabajando desde FV, para darle voz y solución a los vecinos”.
Notiespartano