Como parte de la Responsabilidad social, Fospuca, la empresa de recolección de desechos sólidos comenzó la siembra de un total de 200 árboles en el municipio Maneiro.
Jorge Hernández, Contralor General de la empresa Fospuca, estuvo acompañado por Zully Luna directora general de la alcaldía de Maneiro, en el inicio de esa jornada que inició con la siembra de datileros en la avenida Jóvito Villalba, frente a la urbanización Jorge Coll.
Cumpliendo con una responsabilidad ambiental
«Hoy nos encontramos aquí en una jornada extraordinaria, una jornada donde estamos cumpliendo con una responsabilidad social enmarcada en nuestro contrato de servicio. Lo emocionante de esta jornada es que esta responsabilidad social la estamos cumpliendo con una responsabilidad ambiental», expresó Hernández.
Enfatizó que la responsabilidad ambiental es uno de los valores fundamentales en el desarrollo sostenible de las ciudades del futuro a la par que insistió en que la siembra de esos árboles va a contribuir en el mejoramiento del clima.
Garantes del cumplimiento
Por su lado, Luna aplaudió el gesto de la empresa Fospuca por considerar se trata de un plan extraordinario que garantiza el cumplimiento una formalidad y al mismo tiempo beneficia en todo lo que es el tema ambiental, a ese municipio.
«Estamos como garantes del cumplimiento este plan de responsabilidad social que tiene la empresa Fospuca con la alcaldía de Maneiro y por supuesto con todos los habitantes del municipio de Maneiro», subrayó Luna.
Notiespartano