
Los icónicos bulevares Gómez y Guevara, que están rehabilitados integralmente por el alcalde del municipio Mariño, José Antonio González «El Chino», ahora cuentan con un sistema eléctrico totalmente recuperado, gracias al impulso que se les está dando para seguir sumando valor a esta importante zona, conocida durante años como referencia comercial en la isla de Margarita.
«Nos complace informar que logramos la recuperación del sistema eléctrico con total éxito. Instalamos unas 100 luminarias por bulevar, mejorando así la seguridad y la iluminación en el sector», afirmó el alcalde.
El Chino» destacó las mejoras en la apariencia de ambos bulevares
Adicionalmente, «El Chino» destacó que se ha trabajado en la mejora de la apariencia de ambos bulevares, a través de labores de limpieza y pintura en diferentes espacios, para ofrecer un ambiente más agradable a todos los transeúntes y lograr darle el brillo que merecen.
González agradeció el apoyo de la comunidad durante el proceso de recuperación y embellecimiento de los espacios públicos y pidió también garantizar juntos su cuidado y mantenimiento por el bienestar de todos.
Notiespartano.com