No hace falta que sea San Valentín para celebrar el amor por los viajes en pareja y en un destino romántico. Estos dos destinos que te presentamos son perfectos para viajar y disfrutar junto a la persona que quieres, a la familia o incluso sin compañía, si es lo que prefieres.
Cebú, en Filipinas
Este destino en Filipinas ofrece al viajero unas playas increíbles, compuestas por arena blanca y aguas de color turquesa. En ellas se pueden practicar muchas actividades acuáticas, que permiten sumergirse en esas aguas limpias y descubrir un mundo submarino fascinante. El submarinismo y el snorkel se convierten en dos actividades que se han de practicar y dejarse llevar por la belleza del fondo marino.
Bajo la superficie del mar se puede encontrar una gran variedad de fauna marítima, pero también hay enormes arrecifes de coral que cubren grandes superficies. Alrededor de estos se despliega una vida natural inmensa que se convierte en un espectáculo difícil de olvidar.
Además, esta provincia de Filipinas ofrece muchos otros atractivos, como las excursiones por los 200 kilómetros de bosques que se encuentran en el interior de Cebú, donde además de una exuberante flora y una gran variedad de fauna, se pueden ver increíbles cataratas. Y todo esto, sin olvidar una intensa vida nocturna y una gastronomía remarcable.
Perth, en Australia
Perth es una de las ciudades más importantes de Australia y es bastante tranquila. Ofrece bastantes parajes naturales, que se encuentran a las orillas del río Swan y su conexión con el mar. Si se quiere disfrutar bien del skyline de la ciudad, no hay mejor idea que coger el ferry que cruza el río desde Elizabeth Quay hasta Mindeerup.
Precisamente, Elizabeth Quay es uno de los lugares a visitar en la ciudad. En este punto se pueden encontrar muchos lugares para disfrutar de la gastronomía, escuchar música en vivo y visitar las muchas tiendas que se abren allí. Otro lugar para visitar es el Kings Park and Botanic Garden, uno de los parques más grandes del mundo. Tiene mayor extensión que el Central Park de Nueva Yord o el Hyde Park de Londres.
Hay varias excursiones que se pueden hacer desde Perth, como la visita a Rottnest Island. Allí se puede disfrutar de un agradable paseo en bici, una de las actividades más solicitadas por los vistantes a la isla.
Notiespartano/PorConocer