
Luka Doncic podría debutar con Lakers de Los Ángeles este sábado, según informó el entrenador de los californianos JJ Redick.
Doncic participó en su primer entrenamiento con el equipo desde que se unió en un impactante canje con Dallas el fin de semana pasado. La superestrella eslovena no había jugado para los Mavericks desde que se lesionó la pantorrilla izquierda el día de Navidad.
No actuará cuando los Lakers inicien la serie de tres partidos en casa contra los Warriors de Golden State este jueves, pero el campeón anotador de la NBA de la temporada pasada tiene buenas posibilidades de regresar cuando los Lakers reciban a los Pacers de Indiana el sábado o al Jazz de Utah el lunes por la noche.
“Estamos evaluándolo día a día”, dijo Redick. “Esperamos tenerlo de vuelta en los próximos partidos. Hoy tuvimos un entrenamiento sin contacto, y trabajamos bien durante unos 45 minutos, él tendrá un juego de preparación en algún momento en los próximos dos días. Tendrá más oportunidades de jugar baloncesto, y luego tomaremos una decisión el sábado. Si no es el sábado”, concluyó.
Notiespartano/líder