De ineptos y ladrones tildó Diosdado Cabello a los líderes opositores vinculados con el “interinato” por lo que catalogó de manejos turbios en las empresas filiales de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Citgo Petroleum y Monómeros.
“Dejaron morir Monómeros y Citgo porque se las robaron, son unos ineptos. Estados Unidos nos robó Citgo, fue el precio que pagó Juanito Alimaña a Trump y sus amigos”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Indicó que “los responsables” de que estas empresas no estén bajo el control del Estado venezolano deben rendir cuentas por ello.
“Ellos creen que desangraron Monómeros y listo, no pasó nada. A ustedes les sale Tun Tun, luego no chillen, no vale pedir tiempo”, dijo el líder del oficialismo.
Agregó que “Citgo quiere comprar crudo a Venezuela” para hacerse competitiva en el mercado energético y quiere seguir el ejemplo de las empresas Repsol de España y Eni de Italia, que recibieron licencias del gobierno de Joe Biden para reiniciar las operaciones con crudo venezolano desde el mes de marzo.
Notiespartano/Contrapunto