Este jueves, la diputada de la AN electa en 2015, Dinorah Figuera, fue juramentada como presidenta de la nueva junta directiva.
«No me amilana esta situación. Soy una mujer valiente que trabaja en unidad», expresó Figuera luego de que el opositor, Juan Guaidó, diera unas palabras para despedirse de su cargo.
«Vengo de una lucha política desde muy joven. Asumiré este cargo con mucha humildad y reconozco el esfuerzo a Juan Guaidó y todos los diputados», añadió la opositora a su discurso.
Figuera, dijo, espera que todos los partidos políticos puedan trabajar en unidad para lograr el reconocimiento internacional.
Tras ser juramentada por Guaidó y nombrada presidenta, juramentó a Marianela Fernández y Auristela Vásquez como primera y segunda vicepresidenta respectivamente. Además de a José Antonio Figueredo Márquez como secretario.
«Este Parlamento trabajará por la unidad de los que estamos afuera y los que están adentro», sentenció, agregando que trabajaran por unas elecciones «libres y justas»
«Saludo a los integrantes de la Comisión de primarias y nos ponemos a la orden para construir el camino electoral», añadió.
Notiespartano/800Noticias