La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, agradeció este jueves a todos los partidos políticos que la apoyaron durante la Peregrinación Nacional por una Venezuela sin Sanciones y en Paz.
«Quiero agradecer a los partidos Acción Democrática, Copei, Primero Venezuela, El Cambio, Primero Justicia, Cambiemos y Avanzada Progresista; y les pido que den un paso al frente a sus representantes en agradecimiento en lo que ha sido el acompañamiento en esta Peregrinación.
Pudimos saludarnos, mirarnos a los ojos y, desde nuestras diferencias partidistas, encontramos una causa común, y esa causa común se llama Venezuela», sostuvo la mandataria encargada durante su discurso en Caracas.
Cabe destacar que esta Peregrinación se movilizó por todo el país, durante 12 días, en donde diferentes toldas políticas, movimientos sociales y religiosos se sumaron para alzar su voz en contra de las medidas coercitivas.
Notirespartano.com/EU


